FUMIVAC MÉXICO, S.A DE C.V.

NUESTRA EMPRESA

HISTORIA

En el año 2003 con espíritu emprendedor y con una formación profesional en el manejo integrado de plagas fue fundada la organización FUMIVAC DE MEXICO SA DE CV en el estado de Morelos. Con una atención personalizada fuimos abriendo mercado en los sectores residenciales, y posteriormente en el mercado restaurantero, comercial e industrial. En muy poco tiempo nos posicionamos en la preferencia y gusto del cliente por la calidad, eficacia, profesionalismo y honestidad, manteniendo el prestigio ganado por nuestra organización.

En el año 2008, FUMIVAC DE MEXICO expande su mercado al distrito federal y zonas conurbadas. Es por ello que la capacitación a nuestro personal en el manejo integral de plagas es de suma importancia y prioridad para FUMIVAC DE MEXICO.

En el año 2011 FUMIVAC DE MEXICO, caracterizándose por ser una empresa dinámica, emprendedora, de prestigio y calidad en el servicio de manejo integrado de plagas, se da a la tarea de implementar el Sistema de Gestión de la Calidad en la organización, logrando la Certificación ISO 9001:2008 obteniendo así, mayor credibilidad y ventaja competitiva en el mercado.

VALORES EN FUMIVAC DE MÉXICO

Respeto: Se refiere a uno mismo, a la filosofia de la empresa, a la forma de pensar de sus compañeros, a nuestros clientes.

Honestidad: Una cualidad que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad, y de acuerdo con los valores de verdad y justicia.

Disciplina: Es la capacidad del actuar de cada uno de sus integrantes de forma ordenada y perseverante para conseguir un bien

Lealtad: El carácter de una persona. expresa un sentimiento de respeto y fidelidad hacia una persona y hacia la institucion.

Responsabilidad: Es el cumplimiento de las obligaciones y el cuidado al tomar decisiones o realizar algo.

Compromiso: Una obligación contraída, es la palabra dada de manera reciproca entre la empresa y sus colaboradores

Misión:
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo un servicio de CALIDAD y una EXCELENTE ACTITUD, buscando siempre la mejora contínua.
Visión:
Ser una Empresa líder en el manejo integrado de plagas por la ATENCIÓN, CALIDAD Y PRECIO de nuestro servicio.